martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy me encuentro pensativa, luego de un largo periodo de recuperacion he visto como puede doler amar en carne propia una vez mas. Claro que ha pasado antes, pero nunca antes fue con esta intensidad, y no por que "A" sea mas especial de lo normal, si no que cuando llego a mi vida, fue como que mi corazón volviese a latir mas rapido que nunca.

no pense en las consecuencias de nada, mientras el estuviera a mi lado, y sabes que es lo fuerte de ser de las personas racionales, que piensas hasta en lo que vas a decir, en algunos casos piensas hasta en lo que vas a pensar, evalúas lo que pueda o no pasar, los pros y contras cada elemento de lo que serán tus actos.

Y por primera vez en mi vida mi cerebro dejo de pensar y comenzó a sentir, y no como dicen en la películas y cuentos de hadas que si mariposas o no se que, era una electricidad que me hacia cada vez mas fuerte, que cuando lo tenia a mi lado me volvia invencible, que no me dejaba dudar si no que me permitia actuar.

Durante todo un año deje de ser yo misma y comenze a vivir, sin tomar en cuenta lo que otros quisiera o decian que deberia hacer. Es como decir que era imposible caer, Aunque ese es el problema de estar tan alto que el golpe puede ser inminente.

Aun no me resigno al perderlo, pero sera posible el curar el mal con su causa? podria ser posible que lo use como medicina para poder sacar lo que tengo dentro que cada dia me mata de forma lenta?

Cuando podre volver a ser completamente feliz sin necesitar tenerlo cerca,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario